? ??????????????Weezy (New)? ????? ?? ???Rating: 5.0 (7 Ratings)??9 Grabs Today. 1614 Total Grabs. ??????P
review?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Paisley Star? ????? ?? ???Rating: 4.3 (7 Ratings)??8 Grabs Today. 5487 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 28 de septiembre de 2009

La otra mitad de mi vida


-¿Que es esa mancha?-pregunto Alex.

-No lo se-menti. En realidad, si lo sabia. Esa habia sido la noche en que Voldemort habia matado a mis padres.

-Sera mejor que me acueste-le dije.

-Ok. Pero antes, ¿me perdonas?

Lo bese tiernamente.

-Si.

Apenas me acoste en mi colchon senti que alguien se acostaba a mi lado y me abrazaba.

-¿Que pasa Alex?

-Nada.

Le sonrei y rodee su cuello con los brazos.

Mientras estabamos ahi los dos, juntos; empezamos a hablar sobre cualquier cosa.

-Bueno, y contame mas sobre la otra escuela, hermosa.

-No es nada del otro mundo-menti-es solo una escuela comun y corriente.

Ya no queria mentirle mas a Alex. Es que él es tan tierno y comprensivo. No creo que me vaya a tomar por loca...

Pero antes tenia que hablarlo con Maggie. Porque si se lo decia a Alex, supuestamente ella tendria que decirselo a Josh, ya que es su hermano.

Vamos, Maggs y Josh iban a casarse, algun dia iba a tener que decirselo.

Iba a hablar con Maggie y lo iba a hacer ahora.

-Me voy-dije y me levante, pero Alex me tomo el brazo, me atrajo a su cuerpo y me rodeo con los brazos en un fuerte abrazo.

-No te vayas-me dijo.

-Vamos Alex, algun dia voy a irme.

Alex puso cara de panico.

-Tranquilo, puedo quedarme ahora-lo tranquilize.

-¿Pero como es eso de que vas a irte? ¿A donde? ¿Por que? ¿Cuando?-me pregunto, alterado.

-Voy a irme a la escuela, porque tengo que empezar la escuela, cuando terminen las vacaciones-le explique, respondiendo a todas sus preguntas.

-Ahh, cierto, la escuela. Pero...no podes volver a esta escuela. Vamos, vivis mas cerca de mi escuela que de la otra. Ademas estarias con Rosi.

-Yo no encajaria en esta escuela-le dije. Y era cierto.

-Claro que si-insistio.

-No puedo. En la otra escuela tengo a mis amigos: Lizzie, Marck...

Me interrumpio.

-¿Y Will? Es por él, ¿verdad?

-No claro que no, ¿como crees?

-Ok-dijo, enfurruñado. Y luego, se dio vuelta sin mirarme ni hablarme.

-Alex...

No me respondia.

-Alex, por favor. No seas ridiculo.

-Preferis estar con ese chico antes que conmigo.

-Eso no es verdad-me queje.

-¿Entonces por que no te cambias a mi escuela?

Bueno, esto ya me habia hartado.

-¡Porque yo no soy como todos los demas! No soy ni como vos, ni como Rosi, ni como Megan. Soy diferente-le dije.

-No te entiendo.

-Esta bien, voy a contartelo, ya no puedo ocultartelo mas.

Alex se dio vuelta y me miro fijamente, serio; al notar la seriedad de mis palabras.

-Podes contarme lo que sea-me animo.

-Pero esto es algo muy importante, debes prometer guardar el secreto. Es algo muy importante. Es una mitad de mi vida que no conoces-le dije en voz baja.

-Prometo no decirselo a nadie.

-Ok. Aunque esto te suene raro y te vaya a oarecer una chiflada...soy hechicera.

-¿Eh?

-Generalmente, a partir de los 11 años los magos obtienen sus poderes. Bueno, mis padres no murieron en un accidente, Lord Voldemort los asesino, es un mago tenebroso. Muy malvado y despiadado. No le vayas a decir una palabra de esto a Gabi, porque ella cre que su muerte fue por un accidente. Maggie y yo tememos que le afecte mucho. Bueno, como te decia, Cuando yo cumpli los 11, Maggie nos explico a Gabi y a mi todo sobre la magia. Y que habia una escuela de magia y hechiceria llamada Hogwarts. Fui y cuando volvi Maggie me propuso mudarnos al mundo magico, pero yo dije que queria quedarme en el mundo de los muggles, que son las personas sin magia como vos, porque no queria separarme de mis amigos no de vos. Asi que nos quedamos aca, siempre guardando este secreto. Bueno, y cuando Gabi cumplio los 11 la enviaron a Hgwarts tambien. Alli conoci a los mellizos Lizzie y Marck, ellos tambien son hechizeros, al igual que Will y los odiosos de los que te conte, Mandy y Max. Will aborrecia tanto a tus padres y a vos porque son muggles, y para él la gente sin poderes magicos es basura, pero no todos los magos piensan asi. Escucha, Maggie nunca de lo conto a Josh, supongo que tendra que hacerlo en algun momento, ya que van a casarse. Y recuerda, no le digas nada a Gabi sobre la verdadera causa de la muerte de mis padres.

Alex se quedo mirandome, atonito.

-¿Alex?

Ya estaba esperando que se hechara a reir como un loco, pero no paso. Solo se quedo asi, mirandome.

-¿Estas diciendome que sos una bruja?-me dijo.

-¡No! Bueno, si. Pero no de las brujas de las peliculas, soy de las buenas. Soy...una hechicera adolescente-le dije.

Se quedo callado.

-Ya se, vas a reirte y a tomarme por loca, lo se.

-No, pero...¿crees que puedas mostrarme algun truco?

Alex parecia mas interesado que asustado o divertido.

Saque mi varita de un bolso.

Mientras la agitaba, exclame:

-"¡Accio almohada!"-y acto seguido, la almohada que estaba sobre la cama de Alex vino flotando acia mi.

Alex se quedo boquiabierto.

-¡G-E-N-I-A-L!

-¿No te parece extraño?-le pregunte, extrañada.

-¿Estas bromeando? ¡Es super! Hace otro, ¿sii?

-En realidad no se permite usar magia fuera de la escuela hasta que te gradues-le explique.

-¿O sino?

-Te expulsan.

-Ahh, ya veo.

-Pero Alex, no lo entiendo. Crei que ibas a burlarte y que me ibas a tomar por una chiflada. E ibas a...dejarme.

-Me estas pareciendo una chiflada por lo que estas diciendo. Andy, yo jamas te dejaria. Yo te amo mas que a nada. Ademas, ¿como no iba a creerte lo de la magia cuando me lo decis tan seriamente?-me dijo.

-Si, pero prefiero que esto quede solo entre nosotros dos, ¿esta bien?

-Lo que digas, brujita preciosa.

Me rei ante el extraño apodo que me habia puesto.

-No puedo creer que seas tan...perfecta.

-No puedo creer que creas eso.

Me rodeo la cintura con el brazo y me beso apasionadamente. Pero este no era un beso cualquiera, era uno de esos que no se olvidan. Era de esos que son...magicos. Es ironico, pero si, asi fue: total y completamente magico.

Besos, comenten por favor,

La hechicera adolescente.

4 comentarios:

Daniela... dijo...

qee lindoo
capituloo
cuanto amoor
tant tiernoo alex
posteaa
rapido

Lara M. dijo...

olaas oy nuevvaaa te dejo aki loe links de mis novess

1_http://ella-and-natasha-vulturi.blogspot.com (twlight)

2_http://la-razon-de-mi-existencia.blogspot.com (alec vulturi)

3_http://2-amigas-inseparables.blogspot.com

wespero k te pases y comentes
esta genial tu nove!!

Eli dijo...

awww sorry por no comentar antes sorry sorry sorry me disculpo mil veces
todo se me jusnto este y el antiguo mess! otra ves perdon, escribes perfectament!!! adoro a alex!! es tan tierno!! adios brujita! jaja

Dave dijo...

Buff no se si te acordaras de mi ya hace bastante que ni te ehe comentado soy como la de arriba pedirte disculpas por no haberme pasado durante bueno toda esta larga temporada es que he dejado el blog muy abandonado, ahora me evuelto a poner, unas cuantas cosas se me han juntado ( más bien muchas) y bueno me he leido tus actus durante toda la mañanaa hasta donde lo dejee...uff que historia, yo no seria capaz de hacer esto contanta intensidad, y bueno pedirte mil y un perdones por no pasarme ni haberte contestado pero ya esta ya vuelvo ha estar activo aqui en blogger, ya veras que esta cuenta no la usare,usare la inicial que tenia la de Davis así que sives coments de Davis bàsicamente soy yo x3, bueno una larga historia que si quieres te la cuento en otro momento ^^, pero vamos que no me olvide de este blog y vi que unos cuantos de los que seguia con la otra cuentaa se han ido o no quieren seguir, pero he visto que tu si, vamos no nos podrias dejar en ascuas con esta historia ahora que por lo menos yo e vuelto ^^bueno espero qu te acuerdes de mi y sino mira el blog qu tien nada mas 2 tristes (y que tristes) entraadas ojalà te pases y sigamos el contacto. Un abrazoo