? ??????????????Weezy (New)? ????? ?? ???Rating: 5.0 (7 Ratings)??9 Grabs Today. 1614 Total Grabs. ??????P
review?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Paisley Star? ????? ?? ???Rating: 4.3 (7 Ratings)??8 Grabs Today. 5487 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 7 de agosto de 2009

Maleficios Imperdonables

Mis dias en la escuela siguieron como siempre, tratando de no meterme en problemas y de evitar a Will, lo que fue muy, muy dificil.

Un dia como cualquier otro caminaba por la escuela con mis buenos amigos Liz y Mark.

-¿Y como van tus notas?-me pregunto Mark.

-Bueno...por suerte la mayoria ven bien, pero posiones es muy dificil-le dije.

-Si, a mi tambien me cuesta-coincidio Mark.

-Chicos, posiones es de lo mas facil que hay-nos dijo Liz compacida por sus excelentes calificaciones.

Mi celular suena, siempre lo llevo a Hogwarts, al igual que mi mp3.

-¿Que es eso?-dijo Mark extrañado.

Los magos no saben nada sobre celulares, mp4, mp3 y todas esas cosas muggles.

-Creo que es un objeto que se usa para comunicarse y cosas asi, es comoo una lechuza. Se llama...-dijo Liz intentando recordar, es que ella habia leido una de esas revistas que te dan en los lugares que venden celulares, la habia encontrado en mi valija.

-Celular-termine de decir su frase incompleta.

-Que extraño, no se parece en nada a una lechuza-dijo Mark confundido, mientras miraba atentamente mi celular.

Atendi, era Rosi.

-Hola Rosi-la salude.

-Puso el relular en su oreja, si lo haces con la lechuza, ¡despedite de tu oreja!-observo Mark, curioso.

-Hola amiga, ¡tanto tiempo!-dijo Rosi del otro lado de la linea-¿Vas a venir para Navidad?

-¡¡¡AHHHH!!! ¡Una voz salio del relular!-grito Mark asustado.

-No se...quizas-le dije dudando, ya que tenia muchos examenes luego de las vacaciones de Navidad y tenia que ponerme al dia.

-Ojala puedas venir, te extraño mucho-me dijo mi mejaor amiga a la que tanto extrañaba-bueno, tengo que irme, nos vemos-se despidio.

-Chau-dije y colgue.

-Eso es practicamente imposible Andy, ¿Como es que esa voz salio del relular? ¿Y por que lo pones en tu oreja?-me pregunto Liz, tratando entender algo tan simple para mi como para los demas muggles y tan dificil para los magos como ella y Mark.

-En primera se llama celular, no relular. Y en segunda...bueno, es algo muy simple: la voz que escuchan es de la persona que habla del otro lado de la linea y tengo que pegarlo a mi oido para escuchar lo que esa persona me esta diciendo-les explique.

Mis amigos me miraron con cara de no entender nada, creo que mi explicacion fue algo compleja para ellos, es que no encontraba una manera mas facil de decirselo.

Despues de un dia mas de clases volvi a la habitacion de las chicas, me sente en la cama, debajo de las sabanas, tome mi libro de defensa contra las artes oscuras, saque mi varita y mientras la agitaba dije:

-¡Lumos!

Y acto seguido un pequeño rayo de luz salio de mi varita para iluminar el libro de texto.

Tenia que aprenderme los tres maleficios imperdonables para la siguiente clase.

El libro decia asi:

"Los Maleficios Imperdonables son aquellos maleficios tan terribles y de poder tan devastador que cuyo uso contra una persona viva es castigado severamente por la legislacion mágica con la cadena perpetua en Azkaban. Son tres, y generalmente se ordenan dependiendo de su intensidad. Son el Imperius (Maleficio de control), el Cruciatus (Torturador) y Avada Kedavra (Asesino)".

Sin darme cuenta se me empezaron a poner los ojos llorosos al leer el nombre del ultimo hechizo mencionado: Avada Kedavra. Tire el libro al piso intencionalmente. Recorde que era con ese hechizo con el que el innombrable habia matado a mis padres hace 11 años, cuando yo solo era una niña. Maggie me lo habia contado cuando cumpli los 13 años, osea hace dos años. No quiere contarle la verdad a Gaby aunque ya tenga esa edad, porque cree que ella lo va a tomar muy mal y se va a poner demasiado triste. A mi me lo conto a esa edad porque yo siempre fui la mas fuerte de las tres aunque fuera la del medio. Siempre console a Gabi al tener malos sueños, ya que mama noestaba para hacerlo. A veces Maggie se ponia a llorar porque sentia que no podia seguir mintiendole mas a mi pequeña hermana y cuando tenia 16 años y yo 11 porque era demasiado para una chica de 16 años cuidar a sus hermanas menores. Yo siempre fui la que mas resistio, la mas fuerte. Creo que despues de mi viene Maggs porque ella nos supo cuidar muy bien, y despues...Gaby, ella siempre fue la mas sensible y fragil, por eso mi hermana mayor y yo tememos decirle la verdadera razon por la cual somo huerfanas. Ella cree que estan de viaje por el mundo visitando a unos tios lejanos (nisiquiera tenemos tios ni nada, solo a nosotras).

Yo nunca fui muy de llorar, cosa que me diferencia mucho de mis hermanas, ellas lloran hasta cuando miran una pelicula triste. En cambio yo no, siempre se me dio por ocultar mis verdaderos sentimientos, supongo que es por verguenza. Aunque casi nunca digo lo que verdaderamente siento, nunca lloro, ni por tristeza ni por furia, no se por que.

En ese momento crei que sentia tristeza, pero me di cuenta que no era eso sino furia, ira. Voldemort me habia sacado a dos de las personas que mas queria, mis padres. Gracias a él todas sufrimos mucho, en especial Maggie por tener que hacerse resposable de mi hermanita y yo con tan solo 16 años. Ademas no tengo ni tios, ni primos, ni abuelos ni nada, solo estamos Gaby, Maggs y yo, solas...

Esa noche no pude pegar ni un ojo, pensando en mis padres, bueno, en lo poco que recordaba de ellos.

Esta soy yo triste y angustiada y a la vez llena de ira y furiosa, furiosa con ese malvado mago que nos habia sacado a mis hermanas y a mi lo que mas queriamos y necesitabamos: nuestros padres:

0 comentarios: