? ??????????????Weezy (New)? ????? ?? ???Rating: 5.0 (7 Ratings)??9 Grabs Today. 1614 Total Grabs. ??????P
review?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Paisley Star? ????? ?? ???Rating: 4.3 (7 Ratings)??8 Grabs Today. 5487 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 22 de julio de 2009

Mi historia

Bueno, antes de empezar a contar las locuras que me pasan en mi doble vida, les voy a hablar un poco mas sobre mi.
Mis padres murieron cuando yo era muy pequeña, cuando tenia tan solo 4 años, gabi tenia 2 y maggie tenia 9, el innombrable los asesino, como no teniamos otros familiares quedamos a cargo de unos vecinos muy amables que nos cuidaron hasta que maggs cumplio los 16. Nos mudamos a una casa que nuestros padres nos habian dejado, maggie era lo suficientemente madura y responsable como para cuidarnos, yo tenia 11 y gabi 9. Era una casa en Londres, viviamos entre muggles, despues de unos dias empeze a tener mis poderes, ni gabi ni yo teniamos idea de la magia. Maggie nos lo explico y me mando a estudiar a Hogwarts, les dije a mis amigos muggles que me iba a otra escuela. Compre todo lo que necesitaba en el Callejon Diagon: varita, caldero, etc. En el tren conoci a Lzzie y a su hermano mellizo Marck que iban a empezar su primer año en Hogwarts, al igual que yo. Liz me dijo que la mejor casa era gryffindor, por suerte el sombrero seleccionador me asigno esa casa, al igual que a mis dos nuevos amigos. Tambien conoci a Mandy y a su odioso novio Max.
Tenia que quedarme a dormir en el castillo, mas bien a vivir hasta que las clases terminaran y volvieramos a casa en las vacaciones de verano. Si querias podia ir a visitar a tu familia en las vacaciones de invierno, para navidad o quedarte en el castillo.
Cuando regrese a casa decidi con maggie no mudarnos al mundo magico, ya que extrañaria mucho a mis amigos muggles, asi que nos quedamos.
Despues de dos años a gabi le llegaron sus poderes y tambien fue a hogwarts.
Esa es masomenos mi historia, espero que les haya gustado

4 comentarios:

Eli dijo...

me gusta mucho tu historia
sigue escrbiendo
y pasa por mi blog si kieres
liz*

Lucia dijo...

a la trama!!
lo unico que los nombres de las escuelas son copiados :S es mejor que te inventes tu unos asi mas original!!
bueno besos
ah me podrias votar en esta direccion?
te lo agradeceria
besos
http://concursoblogdelverano.blogspot.com/

brenda lautner♥ dijo...

hoooollllaaa re copada la historia
un poco rara pero buenisimaaa

besitos pasate por mi bloggg

Miranda dijo...

Nos haya gustado?
Me encantooo!!
Veo que te gusta Harry Potter!*
Pues a mi tambien!*
Lo siento por no escribirte antes =/